FUTBOL A VILA-REAL

ELS EQUIPS DE VILA-REAL

El Villarreal Club de Fútbol es un club de fútbol español, de la población de Villarreal, Castellón, que milita en la Primera División. Se fundó el 10 de marzo de 1923 bajo el nombre de «Club Deportivo Villarreal», y desde el 17 de junio de 1923 disputa sus encuentros en el Estadio de la Cerámica, con capacidad para 23 500 espectadores.

Equipo filial del Vilarreal cf que se fundo el 1974

Beneficios de jugar en el Vilarreal

Si fas les probes del Villarreal i te accepten tens la oportunitat de arribar al primer equip o al segon equip,tambe tens mes oportunitats de que un ojeador puga interesarse per tu i fichar per un altre equip.

El Villarreal en LaLiga

Empezó la liga empatando a 4 contra Granada CF y tras una mala racha cosechó varias victorias consecutivas hasta la derrota contra la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa tras terminar la primera vuelta de forma excelente con victorias fuera de casa contra la Real Sociedad y Sevilla FC se fichó a Paco Alcácer, fichaje más caro de la historia del club. Tras el parón post-coronavirus el conjunto empezó la Liga en 12ª posición pero una excelente racha le llevó a posiciones europeas, posiciones que confirmó en la penúltima jornada contra el Real Madrid. El equipo acabó la liga en quinta posición y estuvo marcada por el adiós de Bruno Soriano y Santi Cazorla dos símbolos del club.

Historia del Vila-real